Acerca de éste sitio web y su autora

Algún día después de resolver las constantes dudas de los viajeros que llegaban a Dolce Vid Wine Bar con ganas de un buen vino pero sin saber porqué la plaza estaba llena de casetas o de vallas, decidí crear esta web. Sumado a este deseo de aportarle información completa al viajero, se encuentra mi ojo fotográfico eternamente enamorado de éste pueblo. ¿El resultado? un sitio web con información sobre los eventos, los festivales, buenos planes y muchas ¡muchas fotos! y todas ellas disponibles para uso comercial. Si quieres una licencia de uso envía un correo a villadeleyvafestiva@gmail.com. Un año después de su creación, en redes sociales la comunidad de villaleyvanos festivos ya supera los 1.5K. ¡Súmate ya!

En Instagram: @villadeleyvafestiva


Iglesia de Villa de Leyva y palomas
Fotos como ésta y muchas más en
@villadeleyvafestiva en Instagram

Acerca de mí 

Soy diseñadora industrial, dedicada a la fotografía y conectada de manera directa a Villa de Leyva desde hace varios años. Mi vida está llena de color, imágenes y buenos vinos.

Sígueme en mis redes sociales, para que conozcas más acerca de mi trabajo, a través de mi fan page en Facebook haciendo click aquí, también mi espacio en instagram y mi cuenta en twitter.


INSTAGRAM

@villadeleyvafestiva